Asociados

Vende tus productos en Mi cumpleaños y obtén estos beneficios

Marketplace para fiestas Vende tus productos en Mi cumpleaños y obtén estos beneficios

¡Regístrate en el Marketplace para fiestas de Mi Cumpleaños! Te explicamos por qué es la solución más rápida para vender artículos para fiestas en línea.

¿Qué es un Marketplace para fiestas?

Un Marketplace es una tienda en línea donde diferentes vendedores pueden publicar sus productos y obtener oportunidades de venta. Por lo tanto, este tipo de espacios digitales son una solución rápida para los negocios y empresas que quieran incursionar en la venta de artículos para fiestas en línea.

Al registrarte en un Marketplace, obtienes una cuenta única para colocar la foto de tus productos y escribir una descripción de cada uno. Se recomienda utilizar palabras clave en la descripción para que los compradores encuentren tu anuncio fácilmente.

¿Te interesa? Sigue leyendo, te compartiremos más beneficios de vender artículos para fiestas fácilmente en el Marketplace para fiestas de Mi Cumpleaños.

Beneficios de vender en un Marketplace para fiestas

Marketplace para fiestas, tu solución para entrar al mundo digital

  • Vender artículos para fiestas en línea en un Marketplace es una solución rápida sin tener que desarrollar un sitio web.
  • Ante la situación mundial por COVID-19, los Marketplace se convirtieron en soluciones para proveedores de artículos de fiestas que sólo ofertaban sus productos a través de la venta física.
  • Sin importar que tengas un negocio físico y participes en otro Marketplace, puedes obtener una cuenta en Mi Cumpleaños para vender tus productos para fiesta.
  • Si quieres comenzar un negocio exclusivamente online de adornos para fiestas, entonces un Marketplace es tu mejor opción.   

Incrementar tus ventas rápidamente

  • Mi cumpleaños es un tipo de tienda de artículos de fiesta que ha ganado el reconocimiento y recomendación de un gran número de personas. Por lo que reducirás el tiempo de que los clientes reconozcan tu marca en internet.
  • Las personas saben que pueden encontrar todo para fiestas en un solo lugar.
  • Un Marketplace para fiestas reconocido en internet brinda confianza y seguridad de compra, debido a que este tipo de e-commerce ofrece protección en la transacción a través de Conekta y PayPal.
  • Mi Cumpleaños acepta hasta 5 tiendas como la tuya, por lo que la competencia es controlada y tendrás mayor oportunidad de venta.

Un Marketplace reduce los costos

Como lo mencionamos al principio, no necesitarás construir un sitio web propio, por lo que podrás ahorrar en los costos que implica el desarrollo. Además de este beneficio, también obtendrás las siguientes ventajas dentro de nuestro Marketplace para fiestas.

  • Usar un Marketplace es fácil, por lo que no necesitarás contratar a una persona para que administre tus productos publicados y ventas.
  • La publicidad, redes sociales y posicionamiento en internet están incluidos para vender tus productos, esto quiere decir que podrás ahorrar inversión en marketing.
  • Nuestro Marketplace cuenta con un socio de envíos que se encargará de recolectar el producto y llevarlo hasta el cliente.
  • Si quieres publicar tus servicios, tus clientes pueden reservar en línea y podrás administrar los eventos a través de un calendario dentro de Mi Cumpleaños.

Tu marca en el Marketplace

Sabemos que nuestro Marketplace para fiestas lo conforman nuestros asociados, por lo que nos importa el reconocimiento de su marca. En tu perfil de tienda y catálogo de productos/servicios aparecerá el nombre de tu marca y logo. De esta manera, los usuarios te podrán encontrar y recordar para comprar tus productos.

Desde el registro en el Marketplace para fiestas, Mi Cumpleaños te brindará la documentación y tutoriales necesarios para comenzar a vender.

¿Aún no te registras en Mi Cumpleaños? Abre tu tienda y comienza a vender productos para fiesta en CDMX y el resto de la república. Obtén tu membresía hoy mismo y recibe todos estos beneficios.

Regresar a la lista

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.