Asociados

Vende más en tu tienda de artículos de fiesta con estos consejos

Vende más en tu tienda de artículos de fiesta con estos consejos

¿Estás buscando cómo aumentar tus ventas en tu tienda de artículos de fiesta? Aquí te compartimos algunos consejos para que las publicaciones de tus productos destaquen en Mi Cumpleaños.

Al formar parte de este marketplace para fiestas expandes tu negocio al mundo digital, pero esto no termina ahí. Es importante que, para llegar a más clientes y vender artículos para fiestas más rápido, tus productos destaquen entre todos.

Las recomendaciones que te compartiremos a continuación, son esenciales porque ayudarán a los proveedores de artículos de fiestas como tú a destacar en Mi Cumpleaños. Recuerda que puedes seguir estos consejos, trabajar tu material y actualizar las publicaciones en tu tienda de artículos para fiesta.

Publicar productos originales en tu tienda de artículos para fiesta

Debes de vender artículos para fiesta novedosos y originales, de este modo los usuarios estarán más interesados en tu tienda de artículos de fiesta. Generalmente los productos o servicios que están de moda en las fiestas infantiles son los más buscados por los usuarios de internet, aprovecha estas tendencias y publícalos con las palabras clave específicas para facilitar su búsqueda.

Completa todos los detalles en Mi Cumpleaños

Los compradores en internet lo hacen únicamente si no tienen dudas. En Mi Cumpleaños te damos la oportunidad de completar todos los campos para publicar todos los detalles posibles.

Enfócate en dar todos los detalles en tus productos, por ejemplo, sobre su uso, características y tamaños. Para tus servicios puedes detallar qué ofrece e incluye cada uno de ellos.

Fotos de calidad de tus productos en nuestro marketplace para fiestas

Mi Cumpleaños te da la oportunidad de añadir una galería para cada uno de tus productos. Aprovecha y destaca entre todos los vendedores subiendo imágenes de calidad.

Para obtener buenas fotos, debes preocuparte por tener una buena luz que ayude a resaltar todos los detalles de tu producto y desde luego, un buen encuadre. Para mejorar la experiencia de tu cliente, puedes agregar un ejemplo de empleo de tu producto, así tu cliente podrá enamorarse a primera vista y sentir que lo necesita tan pronto sea posible.

No te olvides del precio

Si no rellenas el campo de precios es probable que tu producto no sea publicado o genere desconfianza en los compradores. Además, publicar el precio de artículos para fiestas te ayuda a aparecer en más ocasiones cuando los usuarios utilicen algún filtro dentro de Mi Cumpleaños, así sabrán que tu tienda de artículos de fiesta está dentro de su presupuesto.

Publica solo una vez cada artículo

Contrario a las creencias, publicar más de una vez los artículos puede causar demasiados problemas. Imagina que quieres modificar el precio de algún producto o servicio, tendrás más trabajo para modificar más elementos.

Publicar un artículo varias veces en el marketplace para fiestas es recomendado únicamente cuando éste tiene variaciones de dimensiones, colores u otras características. Ahorra problemas y optimiza la lista de tus publicaciones en tu tienda.

Selecciona la categoría adecuada

La mayoría de los usuarios no quiere perder tiempo, ese es uno de los principales motivos para comprar en línea. Para facilitar la venta de artículos para fiestas selecciona la categoría específica e ideal para tu producto o servicio, esto garantizará que aparezca siempre en el lugar correcto.

Cuida a los clientes de tu tienda de artículos de fiesta

Si bien, es importante enfocarte en los nuevos clientes, no te olvides de quien confió en tu tienda de artículos de fiesta. Puedes mantener una comunicación desde el momento de la compra de un producto y dar un seguimiento hasta que lo reciben. Esto provocará que el comprador se sienta seguro de repetir la experiencia de compra e incluso, te recomiende con sus contactos.

Centra tu canal de ventas

Lo ideal es optimizar tu tienda de artículos para fiesta en Mi Cumpleaños para que compartas el enlace directo en tus redes sociales o vías de comunicación preferidas y lleves el control de tus ventas en un mismo lugar.

Como te podrás dar cuenta, acciones pequeñas pueden representar grandes cambios al momento de la venta de accesorios para fiestas. Te recomendamos usar todas las funciones que nuestra plataforma te ofrece para asegurar una publicación de calidad.

Si algunas de tus publicaciones necesitan ser actualizadas con más información, recuerda que puedes hacerlo en cualquier momento, es una de las ventajas de estar vendiendo todo para fiestas en internet.

Regresar a la lista

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.