Asociados

¡Prepárate para el Hot Sale! Todo para fiestas de cumpleaños con estas promociones en PayPal

¡Prepárate para el Hot Sale! Vende todo para fiestas con estas promociones en PayPal

¡Vende todo para fiestas de cumpleaños en el Marketplace donde todos ganan! Tus clientes pueden comprar en Mi Cumpleaños pagando en línea fácil y rápido. Además, te contamos cómo puedes aprovechar grandes eventos como el próximo Hot Sale para aumentar tus ventas.

Vende todo para fiestas de cumpleaños durante el Hot Sale

En México existen períodos y eventos que promueven la venta de miles de productos y servicios, y como todos, tú puedes aprovechar para promover tu tienda de artículos de fiesta, no importa si eres un organizador de eventos o tu especialidad es vender adornos para fiestas.

Hot Sale, El Buen Fin, Black Friday y el Cyber Monday son algunos de los eventos, sin embargo, el más próximo es el Hot Sale.

Es importante recordar que, durante este periodo los bancos ofrecen diferentes ofertas para quienes usan sus tarjetas de crédito. Prepárate para la mejor venta de accesorios para fiestas del año.

A continuación, te diremos cómo puedes utilizar este Marketplace que tiene todo para fiestas de cumpleaños de la mejor manera.

Todo para fiestas de cumpleaños en este marketplace

En 2021, este evento generó ventas en línea por hasta 18.5 millones de pesos, todo esto fue posible gracias a que unos 11.6 millones de mexicanos compraron sin salir de casa, como lo ofrece nuestra Marketplace para fiestas.

La probabilidad de vender productos para fiestas infantiles en Mi Cumpleaños aumenta porque en nuestro Marketplace solo aceptamos hasta 5 tiendas como la tuya, optimizando la oportunidad de venta con una competencia controlada.

En Mi Cumpleaños, además de poder vender todo para fiestas de cumpleaños, cuentas con la ventaja de tener una infraestructura que está lista para aceptar pagos y puedas enfocarte sólo en vender tus productos para fiestas.

¿Cuándo es el próximo Hot Sale en México?

Si te dedicas a la venta de accesorios para fiestas, es importante tener en cuenta que el Hot Sale estará vigente desde el lunes 23 de mayo a las 00:00 horas hasta el martes 31 de mayo a las 23:59 horas.

Durante este tiempo, es importante que tu tienda de artículos de fiesta esté lista con todos los detalles y precios actualizados para que tus clientes puedan aprovechar los descuentos que los diferentes bancos ofrecen, especialmente PayPal, uno de nuestros métodos de pago en Mi Cumpleaños.

¿Tu tienda está lista para el Hot Sale?

Desde el año 2014, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) está a cargo del Hot Sale y siempre cuenta con el objetivo de impulsar la economía digital en México, fomentando el comercio electrónico.

¿Ya tienes una tienda en Mi Cumpleaños? Entonces tienes que aprovechar las siguientes recomendaciones para incrementar tus ventas.

Tu negocio está listo para la venta de accesorios para para fiesta durante este Hot Sale porque:

  • Formas parte de un Marketplace para fiestas.
  • Tienes un canal de comunicación activo para tus clientes.
  • Ofreces opciones de pago en línea.
  • Puedes fijar y modificar precios de manera automática.
  • Tienes un sistema para medir tus ganancias en tiempo real.

Ventajas para los proveedores de artículos de fiestas

La pandemia por la COVID-19 todavía no termina, por eso, es importante ofrecerles a tus clientes la posibilidad de comprar desde casa y tener tu tienda en línea.

El Hot Sale ofrece la posibilidad de vender artículos para fiestas o los servicios de organizadores de eventos, incluso a tus clientes en otros Estados de la República Méxicana.

Otro beneficio de la venta de accesorios para fiestas es que puedes crear cupones atractivos para tus productos. Además, Mi Cumpleaños está disponible las 24 horas para que tus clientes aprovechen las promociones a cualquier hora del día durante el Hot Sale.

Vende todo para fiestas de cumpleaños con PayPal

Mi cumpleaños ofrece la posibilidad de pagos en línea con PayPal, esta plataforma es reconocida por confianza, seguridad y facilidad en todo el mundo.

Con esta integración, vender todo para fiestas en línea es más fácil porque los proveedores de artículos de fiestas como tú y los compradores están protegidos de posibles fraudes.

Si eres un organizador de eventos, descubre cómo puedes incrementar tus ventas gracias a un Marketplace para fiestas o si tienes dudas de cómo funciona Mi Cumpleaños, encontrarás más información en nuestro blog y videos.

Ahorra dinero y vende más en Mi Cumpleaños

Algunas marcas no participan durante estos eventos por no tener un espacio digital en dónde publicar sus productos o servicios. Mi cumpleaños es una solución para participar y aprovechar las ventajas de vender todo para fiestas de cumpleaños en internet.

Te recordamos por qué Mi Cumpleaños te ayuda a reducir costos y es la mejor opción para tu tienda de artículos de fiesta.

  1. Ahorrarás el tiempo e inversión porque no tendrás que construir y administrar tu propio sitio web.
  2. Cubrimos la publicidad, redes sociales y posicionamiento para que más personas te encuentren en internet.
  3. Mi Cumpleaños cuenta con un socio de envíos para recolectar y llevar el producto hasta donde está tu cliente.
  4. Tu tienda con todo para fiestas está siempre disponible.

¿Estás listo para aumentar tus ventas? ¡Regístrate ahora!

Regresar a la lista

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.